Nuestras Divisiones de Negocio

¡Impulsando el crecimiento de tu negocio y el bienestar financiero!

En SOFIPA, estamos comprometidos con impulsar el crecimiento y bienestar financiero de los negocios micro, pequeños y medianos, poniendo siempre en el centro las necesidades de nuestros clientes. Para lograrlo, operamos con dos divisiones de negocio esenciales:

División de Crédito Grupal:
SOFIPA “impulsando el poder de tus manos”

Con nuestro programa de crédito grupal, podrás acceder a la liquidez que necesitas para impulsar tu negocio. Hemos diseñado especialmente este programa para mujeres microempresarias y emprendedoras como tú. Te brindamos la posibilidad de comprar mercancías, remodelar o ampliar tu negocio, y adquirir activos fijos para aumentar la producción y ventas. Nuestro enfoque se basa en el conocimiento y solidaridad del grupo, además de incluir una valiosa educación financiera que te permitirá mejorar tus habilidades en la administración de tu negocio y finanzas personales.

División de Crédito Individual:
MASBISNE “Crédito Rápido en tu negocio”

Si eres propietario de un micro o pequeño negocio, nuestro programa de crédito individual está diseñado para impulsar tus actividades productivas, comerciales y de servicios. Obtén préstamos para capital de trabajo o adquisición de activos fijos y lleva tu negocio al siguiente nivel.

¡Solicita tu crédito ahora y da un impulso a tu negocio! Nuestro equipo está listo para ayudarte en cada paso del camino, brindándote el apoyo que necesitas para hacer crecer tu negocio.

 

Sucursales

Mapa de México
Presencia de Sofipa
Presencia de MasBisne
Scroll al inicio